4. TRÁMITE FORÁNEO

REQUISITOS PARA PUBLICACIÓN.-

Solicitar la cotización del aviso judicial ó administrativo que desee publicar enviando un mail  al correo electrónico periodico.coahuiladezaragoza@outlook.es Posteriormente, esperar la respuesta a la cotización solicitada a través del mismo medio electrónico.

Una vez recibida la respuesta a su solicitud, deberá acudir a la Oficina de Asistencia Fiscal más cercana a su domicilio a recoger el formato de pago y posteriormente acudir al Banco o Centro Comercial autorizado a realizar el pago correspondiente.

Hecho el pago, deberá enviar el documento que desea publicar y copia del formato de pago y/o el boucher bancario por conducto de la empresa de mensajería ó paquetería de su preferencia, adjuntando una guía prepagada para su posterior reenvío a su domicilio, o bien, traerlo personalmente a nuestra oficina.

Cumplir cabalmente con los requisitos necesarios para su publicación.

1. Acompañar la solicitud del material a publicar en original, legible y sin alteraciones. Además de contener la firma autógrafa y el sello correspondiente.
2. Respaldar la información en USB o CD, el cual deberá contener las siguientes especificaciones:
a.  Procesador de texto Microsoft Word
b.  Página Tamaño Carta
c.  Presentar los Estados Financieros o los Balances Generales en tablas de Word. (No se aceptarán tablas hechas en Excell o Power Point trasladadas a Word.)
3. Traer los documentos a publicarse con la debida anticipación en los casos en que tenga señalada fecha de audiencia.
4. Entregar copia del Formato de pago y/o del Boucher bancario y que el mismo sea por el concepto correcto (Avisos Judiciales y Administrativos, Venta de Ejemplares, y/o Suscripción)
5. En el caso de Avisos Judiciales o Administrativos deberá contener la orden de publicarse en éste órgano informativo y, en su caso, las veces que se tenga que publicar, así como el intervalo entre una y otra publicación.

Importante: El conteo de cada palabra deberá ser el correcto, ya que de no ser así, tendrá que pagar el excedente para su publicación.

Importante: El incumplimiento de cualquiera de los requisitos ocasionará que su solicitud no sea aceptada.

 Una vez realizada la publicación en el Periódico Oficial se enviará a su domicilio el(los) ejemplar(es) que contenga(n) la información enviada, por medio de paquetería mediante la guía prepagada que Usted nos haya proporcionado.

 SUSCRIPCIONES.-

En el caso de adquirir una suscripción al Periódico Oficial, usted deberá acudir a la Oficina Asistencia Fiscal más cercana a su domicilio a recoger el formato de pago y posteriormente acudir al Banco o Centro Comercial autorizado a realizar el pago correspondiente. Una vez hecho el pago, deberá enviar copia del Formato de pago y/o del Boucher Bancario, a nuestras oficinas, por conducto de la empresa de mensajería ó paquetería de su preferencia, junto con las guías prepagadas suficientes para su posterior reenvío a su domicilio, haciendo mención que nuestro compromiso es enviarle mes con mes los ejemplares del Periódico.

 VENTA DE PERIÓDICOS.-

En el caso de compra de ejemplares del Periódico Oficial, usted podrá solicitar la cotización del ejemplar que desee adquirir, enviando por mail la información que identifique el mismo (Número de Periódico, fecha y su contenido), posterior a ello, una vez dada la respuesta, deberá acudir a la Oficina de Asistencia Fiscal más cercana a su domicilio a recoger el formato de pago y posteriormente al Banco o Centro Comercial autorizado a realizar el pago correspondiente. Una vez hecho el pago, podrá usted enviar copia del Formato de pago y del Boucher Bancario, a nuestras oficinas, por conducto de la empresa de mensajería ó paquetería de su preferencia, junto con una guía prepagada para su posterior reenvío a su domicilio.



  
PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
"El contenido de esta página web es meramente informativo y de comunicación con los ciudadanos"
Calle Hidalgo Esquina con Reynosa No. 510 Altos, Colonia República Oriente C.P. 25280,
Saltillo, Coahuila, México.
Teléfono: (844) 430 82 40
Importante: La publicación electrónica del periódico oficial sera únicamente para efectos de divulgación,
por lo que no afecta la entrada en vigor, ni el contenido oficial de los materiales publicados en formato impreso.